Curves Complete

Con Curves Complete obtendrás una solución de pérdida de peso completa que incluye el programa fitness de Curves, planes de comida sana personalizables, asesoramiento personalizado y soporte: todo dentro de una comunidad solidaria de mujeres. Es mucho mejor que cualquier típico gimnasio.

Preparàte para perder centímetros, hacer amistades y conseguir mucho más de la vida con Curves Complete.




complete-1CURVES FITNESS
UN ENTRENAMIENTO COMPLETO DEL
CUERPO EN SOLO 30 MINUTOS

Los entrenamientos de Curves son entrenamiento de fuerza y ejercicios de vanguardia basados en el peso corporal que aumentan la intensidad, fortalecen, queman grasa e impiden el estancamiento. Cada entrenamiento está diseñado para poder adaptarse a cualquier nivel de condición física a fin de que todas puedan conseguir el máximo beneficio. Te encantarán lo cambios que verás con el programa fitness de Curves, Curves Fitness, como parte del plan de comida sana de Curves Complete.

Todo lo que tienes que hacer es acudir, darnos 30 minutos y después adorar tu vida.



complete-2PLAN DE ALIMENTACIÒN CURVES
PERSONALIZÀ LA MANERA EN LA QUE
TE ENCANTA COMER

El plan de comida sana de Curves Complete es un plan de comida personalizado y personalizable que te anima a comer proteínas magras, grasa saludable, fibra y carbohidratos buenos. Es único porque trabajar mano a mano con el entrenamiento de fuerza y los ejercicios cardiovasculares de Curves Fitness, ayudando a aumentar el metabolismo y quemar grasa.

Te enseñaremos cómo comer fuera o cocinar en casa, y te proporcionaremos recetas y listas de la compra que te facilitarán la planificación de la comidas sanas. Consumirás un montón de proteínas, grasas buenas y carbohidratos sanos por eso nunca tendrás que renunciar a un grupo de comida completo.




complete-3TU ENTRENADORA CURVES

TU GUÍA, TU ANIMADORA Y TU MEJOR FAN

El objetivo de tu entrenadora Curves es ayudarte a que estés y te mantengas saludable. Todas las entrenadoras han completado un programa de certificación desarrollado en conjunto con la Cleveland Clinic, un sistema de salud constantemente clasificado entre los mejores hospitales del mundo de acuerdo con la revista U.S. News & World Report.

Muchas entrenadoras han sido socias de Curves antes de meterse en su papel, por lo que han estado en tu lugar y pueden enseñarte a superar cualquier desafío que te puedas encontrar.
PREGUNTAS
MÁS FRECUENTES

Sí, toda la familia puede disfrutar de este saludable plan alimenticio tan beneficioso para la salud. No debemos olvidar que comer sano no solo ayuda a perder peso, también ayuda a prevenir importantes enfermedades.

Seguramente algunos miembros de tu familia necesitarán comer una ración más grande. En ese caso, no hay ningún problema, puedes cocinar una cantidad extra para ellos. Además, si todos disfrutan de este saludable plan alimenticio no tendrás que cocinar dos menús diferentes (una para ti y otro para el resto de la familia) como en otros planes o dietas.

Sí, pero únicamente deberías hacerlo de manera puntual y no convertirlo en una rutina. Para poder ajustar estas comidas al plan alimenticio, te proporcionamos una lista de diversos locales a los que puedes acudir cuando tengas que comer fuera de casa pero, para aquellos restaurantes que no aparecen en la lista, puedes seguir pautas generales que también proporcionamos. De acuerdo con estas pautas deberías comer carnes o pescados a la plancha, cereales en pequeñas cantidades (integrales, si es posible), y un acompañamiento de verduras aliñadas de manera controlada.

De acuerdo con el Instituto Nacional de la Salud y la Organización Mundial de la Salud, la pérdida de peso semanal considerada más saludable y permanente es la que oscila entre 0,45 kg y 0,9 kg.

Perder peso lentamente ayuda a conservar el tejido muscular y esto es sumamente importante porque el músculo es una de las claves del metabolismo. A diferencia de la grasa, el músculo es metabólicamente activo y quema calorías durante todo el día. No debemos olvidar que el peso que quieres perder no lo has ganado en uno o dos meses, por lo que es poco realista esperar perder peso en ese tiempo. Es importante que el objetivo a alcanzar sea siempre realista y alcanzable.

Actualmente Curves Complete está disponible en México, Centro América (Guatemala. El Salvador, Costa Rica, Panamá) y Sudamérica (Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Venezuela), Europa(Paises) y Estados Unidos.


                               

back to top